Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a las dudas más frecuentes de nuestros usuarios.

Navega hasta nuestro sitio aCuba.com en el menú superior derecho, haz clic en "Iniciar sesión/Registro". A continuación introduce tu información y presiona "Crear nueva cuenta". Recibirás un mensaje de texto en el móvil con un código de 4 dígitos para validar tu cuenta. Debes colocarlo en la página para poder terminar el registro. Al finalizar, tu cuenta estará creada y lista para usar.

  • Inicia sesión si ya es cliente o registrate como cliente aCuba aquí.
  • Compra saldo aquí.
  • Ruta premium
  • Cuando la locución se lo indique marque el número de teléfono de su contacto + la tecla "#":
    • Cuba fijos: 53 + (código provincia) + (Número) + #
    • Cuba celular: 535 + (Número) + #
    • Resto del mundo: (código país) + (Número) + #
  • Inicia sesión si ya es cliente o registrate como cliente aCuba aquí.
  • Entre en el Área ade Recargas aquí.
  • Paso 1 - Configurar recargas: Introduzca el celular y la cantidad de saldo (en USD) a recargar.
  • Paso 2 - Forma de pago: Rellene el formulario con los datos de su tarjeta de crédito.
  • Paso 3 - Confirmación y resumen: Revise que todos los datos son correctos y confirme su recarga haciendo click en el botón: Pagar y Terminar. La recarga se ingresará de inmediato en el celular de su contacto.

Selecciona el tipo de compra que deseas hacer (recarga celular, recarga nauta, comprar saldo). En la última opción para realizar el pago, presiona la opción Añadir forma de pago, una vez agregues los datos de tu tarjeta, presiona el botón rojo Pagar.

Podrás realizar tus pagos con tarjetas Visa, MasterCard o Discover que permitan procesar pagos internacionales.

La preventa es un período para reservar tu recarga. Por lo tanto, las recargas con promoción que hagas en Preventa se reciben en Cuba en cuanto comience la Venta. La Venta es el período en que Cubacel entrega a sus usuarios el monto recargado y la bonificación que corresponda, si se hizo una recarga con promoción.

Navega hasta nuestro sitio aCuba.com. En el menú superior derecho, haz clic en el botón rojo "Iniciar sesión/Registro", a continuación introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta aCuba, tu contraseña de acceso y presiona el botón "Entrar a mi cuenta".

En el menú superior derecho, haz clic en "Iniciar sesión/Registro" y presiona "Recuperar Contraseña". El sistema te pedirá que introduzcas el correo electrónico asociado a tu cuenta aCuba. Recibirás un email con un link para Restablecer tu acceso, introduciendo una clave personal de acceso nueva.

Primeramente, debes tener saldo en tu cuenta. Para llamar, deberás marcar el número de acceso de tu país de residencia. Verás ese número disponible en el menú "Mi cuenta", debajo de tu nombre. Luego de marcar tu número de acceso, la operadora te indicará que marques el número de Cuba seguido de la tecla #.

Una vez dentro de tu cuenta, presiona en el recuadro "Recargas" en el menú principal y sigue estos sencillos pasos: Selecciona el celular a recargar dentro de tu agenda o escribe el número. Si aún no lo tienes registrado: verifica que Cuba es el País seleccionado, agrega SOLO los 8 dígitos del número de tu familiar o amigo en Cuba, selecciona la cantidad a recargar, y presiona el botón rojo Recargar ahora. El sistema te mostrará una ventana donde podrás ver el resumen de tu compra. Seguidamente podrás ver los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Si deseas introducir un nuevo método de pago, ve a la opción ***Agregar forma de pago ***

¿No encuentra respuesta a sus dudas?

Consulta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Atención Telefónica al
+1 786-442-2822
(786-44-ACUBA)
Contactar
Chatea en directo con nuestros Agentes de Atención al Cliente
Iniciar chat
Envíanos tus consultas al correo electrónico: ayuda@acuba.com
Enviar correo
Cargando